2 ago 2013

WISHLIST #4

Dicen por ahi que cuando uno quiere algo, y se mentaliza para conseguirlo, finalmente lo logramos tener. Por eso es bueno hacer estos wishlist, tengan o no tengan un blog, son los objetivos que uno desea tener ya sea a corto o largo plazo, y no son imposibles.
Este es mi wishlist del mes de agosto:


1. Labial de la colección de Rihanna "Riri Woo": Este es uno de los tres tonos de la colección de Rihanna para Mac, este es el tono rojo, hay uno burdeo y uno morado, a pesar de que no uso tonos muy fuertes, para ocasiones especiales este labial vendría perfecto.
2. Cuellos: Ya sea forma Peter Pan o cuello v, estos cuellos o collares me tienen fascinada, los encuentro muy practicos en todo sentido, adornan, complementan, lucen, etc. Lo mejor es que hasta podemos hacer un DIY, al gusto que queramos y acorde a lo que necesitemos.
3. Falda de Cuero: Esta es H&M, la vi cuando fui y es realmente preciosa pero fuera de mi presupuesto, hay replicas de igual calidad (o peor), y a pesar de que no soy fanática ni muy amiga de faldas, estas me llaman mucho la atención porque las encuentro muy combinables y clásicas.
4. Collar: Estos collares con cadena gruesa me encantan, obviamente una cadena bien confeccionada, porque hay unas que realmente parecen correa para pasear perros. Este collar en especial tiene el detalle en el centro para que no sea tan simple, un toque delicado y adecuados para complementar en distintos tipos de ocasiones.
5. Mineralize Skinfinish Natural: Estoy quedando sin abasto de polvo, y hace mucho tiempo que vengo escuchando maravillas de este polvo mineral, al principio no me tincaba porque no tenia piel normal, y era adecuado para ese tipo de piel, ahora cada vez la noto mejor y creo que seria el producto perfecto para cubrir mis necesidades.
6. Poleron Kenzo: Este afamado polerón ya paso a ser un clásico, no se si el original que cuesta como 300 dolares sea tan asequible, pero nuestros amigos Chinos nos facilitan la vida con replicas a bajo costo y por experiencia personal no de tan mala calidad. 

¿Cual es tu Wishlist?

4 comentarios:

  1. No tengo un wishlist especifico ahora, esa imagen la haces con algún programa especial? o vas cortando fotos de lo que quieres.

    Creo que estoy deseando un anillo doble de alas, y un cinturon moschino.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tmbn quiero de esos cuellos :D viene uno en color dorado en el catálogos de Cyzone a %8990 es boni http://www.catalogosbelcorp.com/detalle.asp?pstrPai=CL&pstrCam=201313&pstrDocId=130628204756-0488f1070bd70ddab4ce86bebd5086b9&pstrMar=CY

    ResponderEliminar
  3. Elisa sabes donde puedo comprar alguna réplica de ese poleron kenzo que amo?

    ResponderEliminar