25 jul 2013

[PELÍCULA] PITCH PERFECT

En el verano vi muchas películas, y dentro de las que vi hay una que hasta ahora no me había atraído tanto, se trata de Pitch Perfect.



Para que les voy a mentir, lo que mas me gusta de la película es el actor principal Skylar Astin, pero ademas de el, las canciones que cantan son muy buenas. Les voy a contar un poco de que se trata, es algo así como Glee pero no tan geek. Una simple chica llega a la universidad donde existen dos grupos rivales que cantan, por un lado el de las mujeres denominado "Bella's" y sus rivales los hombres.
La actriz principal es Anna Kendrick, en un principio no le gusta participar de estos tipos de grupos en los que existen muchos prejuicios, sobre todo porque está la típica rubia quien manda el grupo. También conoce a Jesse (Skylar) que en un comienzo no tuvieron una muy buena presentación pero que luego las cosas se van dando para bien. El grupo Bellas está en decadencia, y el de los hombres muy fortificado, aun así, hacen audiciones para reclutar nuevos integrantes y competir como lo hacen año a año.

De verdad es una película que se las recomiendo, es muy entretenida porque mas allá de la trama, los temas son variados, música antigua a actual, hay para todos los gustos. Y Skylar es tan tierno que todas aquellas que lo vean lo terminaran amando. 

Ademas luego de estrenarse la película, han hecho presentaciones para los premios MTV e incluso interpretado otros temas actuales, y diganme, quien no se ríe con Rebel Wilson (integrante de Bellas).

¿Ustedes ya la vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario