22 jul 2013

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA DE "THE CARRIE DIARIES"

Se que he tenido muy abandonado el blog, pero es netamente por temas de estudio, a pesar de que ahora estoy con vacaciones, sigo estudiando. Ahora me hice un tiempo para dedicarle al blog y escribir sobre la serie que hace algún tiempo les comente que no dejaba de ver, se trata de "The Carrie Diaries" (haz click en el link para ver de que se trata). Creo que hace varios meses (unos 3 o 4) termino la primera temporada, y necesitaba comentarles lo que me pareció, si usted aun no la termina de ver, por favor no lea, porque el suspenso quedara en cero.




Desde un principio me gusto Sebastian, resultaba a ratos ser alguien sincero, y que a pesar de esa mala reputación, dentro de si, era una persona muy sensible. Pero cada capitulo me fui desilusionando mas, como en esos que ignoraba a Carrie, y creo que  lo mejor que pudo pasar fue que su muy mala amiga se le tirara al dulce para comprobar que si aunque este expuesto a muchas tentaciones iba a seguir escogiendo a una sola persona, pero no, este hombre (hombre tenia que ser) fue uno mas del montón y como vio que la otra se le tiro fácil decidió no negarse y bueno, paso lo que tenia que pasar. Lo peor de todo fue que el muy mentiroso quería ocultarle esto a Carrie, pero Maggie menos mal le llego el sentimiento de culpa y fue a contarle todo y mas encima llorando... por que no piensan las cosas antes de hacerlas, sobretodo si se puede dañar a alguien querido (digo yo). 
No! Y que me dicen de la precoz hermana de Carrie, Dorrit, quien mas agranda que la hermana tuvo su primera vez, bueno, la cabra quería experimentarlo y lo vivió, para bien o para mal, son experiencias que se tienen que vivir tarde o temprano, y mejor si se esta enamorada como creo que estaba Dorrit porque hasta dejo de pintarse para demostrar su rudeza. 
Por el lado de Mouse se quedo con el morenito después de que se negara porque sus padres, que según le habían dicho que ellos eran descendientes de asiáticos con poder, le prohibieran un amorío con alguien que no estuviera a su altura, pero se entero que el cuento de la realeza era mentira y que sus antepasados fueron campesinos, lo que le dio el empujón para estar con el morenito. 
Ya saben mas o menos lo que paso con Walt, se declaro gay y su comprometido está esperando que cumpla los 18 para tener una relación con el, bueno, la descarada de Maggie, fue a pintarle el mono cuando se entero de esto (un poquito de dignidad).
Lo bueno de todo, es que al final Carrie se decidió a seguir por el camino de la moda, siguió trabajando en la revista y Larissa le presto su departamento para que en Manhattan siguiera trabajando sin tener que estar viajando a diario, mientras ella estaba de viaje, ademas no se quedo sola, su fiel amigo Walt la acompaña. El papa tuvo que aceptar que eso era lo que deseaba su hija, y que todos debemos seguir el camino que queremos, no el que nos imponen.

La próxima temporada de The Carrie Diaries se estrena en Octubre (por lo que vi en Instagram pero confirmare por las redes sociales), ya empezaron con las grabaciones en Julio, y adivinen las nuevas sorpresas que nos encontraremos: Samantha Jones aparece siendo una de las mejores amigas que la  acompañara en todas, una amistad que sabemos perdurara en el tiempo.

¿Que les pareció a ustedes el final de esta temporada y que esperan para la próxima?

2 comentarios:

  1. Me gusta la serie pero tiene como una piedrecilla que me molesta... siento que la serie en sí no pega con Sex and The City, la Carrie que muestran es muy mosquita muerta, la hija ideal, aunque desobedece a su padre al final igual cuenta con su apoyo y eso mismo me genera rechazo, cuando uno ve Sex and The City se imagina a una Carrie adolescente viviendo la vida loca, mucho más segura de si misma. De todas formas le tengo fe a la segunda temporada, quizás con Samantha y Larissa en su vida, pasando un verano en la ciudad y la salida del clóset de Walt se le vea más loca, porque si juzgara la serie sólo por su primera temporada es cualquier otro dama adolescente más (y para eso me quedo con Awkward de MTV)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, En Sex and The City Carrie es como super tranquila, obviamente le gusta pasarlo bien pero la personalidad de cada persona se va desarrollando en el tiempo. La primera temporada, tal como dices, era como cualquier serie de amor adolescente, pero ahora apararece Samantha y veremos que pasa, quizás se le sueltan las trenzas. Saludos!

      Eliminar