23 jul 2013

[SHOWROOM] SUNDAY FESTIVAL

El próximo 4 de agosto se realizara un showroom que no se pueden perder, las reconocidas tiendas que venden por facebook: 3 Hearts Clothing, Topsale, Blanca Vestuario y Belen Clothes estarán en el Salón Sofá (Santa Isabel #0151), a 1 minuto caminando desde metro Santa Isabel. 


Ropa de distintas marcas como: H&M, Asos, Forever 21, River Island, Topshop, Urban Outfitters y más, donde podrán encontrar a precios muy razonables, prendas desde nuevas a usadas (en buen estado) partirán desde los $1000 a los $30000, y no solo podrán encontrar ropa de invierno, sino de verano, primavera y otoño. Ademas de moda, podrás maquillar tus uñas, porque Natalia Inostroza estará haciendo manicure para aquellas que así lo quieran y con el diseño que ustedes prefieran. La marca Wild Beauty (Cruelty Free) estará también presente con sus productos de belleza y cuidado personal. Y si después de vitrinear te da hambre, SMOOCHIES CUPCAKES, las deleitara con exquisitos y preciosos cupcakes.

Lo mejor de todo es que todas están invitadas, es entrada liberada. Y pueden confirmar asistencia en el evento en facebook: SUNDAY FESTIVAL / 4 DE AGOSTO

¿DONDE? Santa Isabel #0151
¿CUANDO? Domingo 4 de Agosto

PD: Yo enviare algunas de las prendas que ya no utilizo o que nunca utilice, pero lamentablemente no podre asistir personalmente ya que no estoy en Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario