24 feb 2013

SERIES: THE CARRIE DIARIES

Hace cinco semanas se estrenó mi querida serie “The Carrie Diaries” que representa  la vida  adolescente de la famosísima Carrie de “Sex and the City”, esta vez no es representada por Sarah Jessica Parker, ya que está basada en las novelas “The Carrie Diaries” y “Summer and the City” de Candace Bushnell.  AnnaSophia Robb es la encargada de representar a Carrie y desde que salió el primer capítulo quede enganchada, ahora cada vez que se estrena un capitulo en Cuevana tengo que mirarla, lo malo es que como muchas series solo es un capitulo por semana, así que la expectación dura por siete días.

Carrie es una chica que vive en Connecticut, por el año 1984, pero que añoraría vivir en New York, le fascina la moda y todo comienza por la muerte de su madre, quien le deja de una cartera, su hermana chica y rebelde Dorrit, cometió un “accidente” lo cual le produjo por un lado el enojo de Carrie pero por otro el paso para entrar en el mundo de la moda. Su padre Tom ahora debe enfrentar el desafío de hacerse responsable de dos jovencitas que están en bajo el control de él.

Carrie cuenta con un grupo de amigos los cuales son Mouse, Maggie y Walt (estos últimos dos son novios). Y para agregarle más emoción un guapo chico llamado Sebastian Kidd que acaba de integrarse al mismo colegio de ella, lo que le trae emoción a su vida. Pero en el lado oscuro, hay un grupo de tres chicas que les hará la vida imposible a Carrie (aunque ella puede controlarlo).

En una ocasión su padre Tom le ofrece a Carrie una oportunidad de hacer una pasantía en Manhattan. Esta oportunidad a Carrie abre muchas otras, como sabemos Manhattan es una ciudad con mucho glamour, justo lo que necesita y busca Carrie, sus nuevas amistades y propuestas la hacen dar ese paso que tanto quiso al mundo de la moda, es allí donde conoce a Larissa, directora de la revista “Interview”, quien rápidamente se convierte en su amiga y le muestra lugares y mundos que Carrie no conocía pero que rápidamente se adapta. 

Cada capítulo se estrena los días lunes en el canal estadounidense CW,  pero pueden verla subtitulada los días martes en Cuevana.

¿Están enganchadas como yo o aun no la ven?

10 comentarios:

  1. Yo estoy suuuuper enganchada con esta serie, me gustó mucho !! Todos los martes espero a verla en cuevana jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también jaja, no me pierdo ningún capitulo! Cariños.

      Eliminar
  2. Me encanta! No me la pierdo ningún martes ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. en que canal lo dan????
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguno, porque recién se estreno en Estados Unidos, y como sabemos todo llega tarde a Chile, pero en Cuevana la puedes ver todos los martes, en todo caso en la entrada puse esos datos, saludos!

      Eliminar
    2. Vi un spot en el canal boomerang..asi que yo creo que la tendremos pronto en español =D

      Eliminar
    3. Eso espero, aunque en Cuevana la veo feliz!

      Eliminar
  4. hay que haber visto sex on the city para entenderla? o no:) ? jaja saludos!

    ResponderEliminar