23 feb 2013

WE LOVE THIS OUTFIT: #1 LINEAS VERTICALES BLACK & WHITE

We Love this Outfit” será una nueva sección del blog, donde yo armaré cuatro outfit con prendas que tengan diseños que nos gusten o que actualmente estén utilizándose bastante. Últimamente las líneas verticales en blanco y negro me han llamado mucho la atención, encuentro que son super combinables debido a sus colores, además de que el diseño es diferente a lo que vemos habitualmente. Por lo mismo, decidí inaugurar esta sección con este estilo, para más o menos guiarlas como y con que utilizarlos, y con qué prendas llevarlas. Aclaro que es bajo mi punto de vista y gusto, no necesariamente puede agradarles a ustedes.

_________________________________________________________________

 #1 Blazer:


Blazer - DesireClothing
Pantalon - Topshop
Blusa - River Island
Collar – Romwe
Zapatos – Asos
Cartera – Cambrigde Satchel 


#2: Pantalon

Pantalon – Topshop
Sweater – Romwe
Lentes de Sol – Romwe
Creepers – Ebay
Mochila – River Island


#3: Short

Short – Topshop
Polera – Romwe
Lentes de Sol – Romwe
Zapatos – River Island
Cartera – Cambridge Satchel

#4: Zapatos


Zapatos – Jeffrey Campbell
Labial – Nars
Cartera – Modcloth
Blusa – Romwe
Pantalon – Topshop
Blazer – DesireClothing

_________________________________________________________________

¿Cuál les gusto a ustedes?... Obviamente si quieren armar algún outfit pueden buscar prendas similares, en todo caso les deje los nombres de donde puede encontrarlo por si alguna se decide a comprarlo. Esta sección se publicará una vez por semana, así que si quieren que cree outfit con alguna prenda o diseño en especial me lo piden. Cariños!

9 comentarios:

  1. El outfit que mas me gusto fue el 2 por la combinación de un pantalón mas bien elegante con prendas mas "urbanas" creo que quedo muy lindo.Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el dos... Creo que el blazer tiene un corte muy lindo y los detalles en dorado hacen un buen aporte :)

    ResponderEliminar
  3. El 1 es ese... El 2 es del pantalón. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el dos porque es como mas relajado adoro ese sweater , y el tres igual me gusta es como divertido , en realidad me gustan todos! jaja encuentro que estan super bien combinados cada uno para que no sea recargado , saludos!

    ResponderEliminar
  5. Amo las rayas!
    Me gustaron todos, pero el mejor para mi es el número 2, esos pantalones son hermosos! y me encantó el detalle en las mangas del chaleco :)
    Del número 1 rescato el collar <3, del número 3 los lentes y del 4 la blusita :)

    ResponderEliminar