27 feb 2013

PELÍCULAS MAMONAS #1

No soy de ver películas románticas, no es mi género preferido, pero obviamente si he visto, incluso dentro de mis películas favoritas hay una romántica  que más allá de la historia de amor, es lo que intenta decir lo que me llamo la atención. De las películas mamonas que he visto, aquí les dejo algunas de las que rescato.


Flipped (Mi primer amor): Juli Baker desde el primer momento que vio llegar a Bryce, se enamoro de el. Por parte de el, siempre miro a Juli como el bicho raro. Juli vive con su padre, madre y hermanos, quienes no cuentan con una muy buena situación económica, su padre es pintor y su madre dueña de casa. Juli cría pollos y le gusta sentarse en un sicomoro a mirar el horizonte. Después de muchos intentos de Juli para acercarse a Bryce, se rinde ya que este no es la persona que ella creía. Luego esta historia da un giro de 360° en los que ahora Bryce intentara acercarse a Juli.




Letters to Juliet (Cartas a Julieta): Sophie viaja de vacaciones a Italia, ella decide visitar el patio de Verona donde las “Secretarias de Julieta” responden a las cartas que los turistas dejan en la muralla que nos recuerda a “Romeo y Julieta”. Sophie decide ayudarlas y recogiendo estas cartas encuentran una que es de hace unos 60 años. Esta decide encontrar a la dueña de esta carta y ayudarla en su petitorio. Justo en ese instante aparecen Lorraine y su nieto Charlie que prontamente juntos deciden buscarle respuesta y solución a esta carta que fue escrita por ella misma , Lorraine.




The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser un Marginado): Charlie es un joven de 15 años, los cuales nunca se ha podido adaptar a sus compañeros, no tiene amigos y sus vacaciones generalmente los pasa con su familia. A la vuelta de estas, trata de acomodarse a las normas de los demás adolescentes que comparten clases con el, pero desafortunadamente no le resulta ya que al contrario de lo que el esperaría  sufre de bullying. En una ocasión conoce a Sam y Patrick quienes se convierten rápidamente en amigos de el, y es aquí donde Charlie conoce el mundo real.




¿Han visto alguna de estas tres películas? ¿Cuántos zapatos les dan?

2 comentarios:

  1. a la ultima le hubiera dado mas zapatos... a mi me gusto harto

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que es una de las películas mejor evaluadas en varias páginas, pero a mi, no me gusto tanto como las dos primeras, quizás es cosas de gusto o perspectiva, de todas maneras, es una buena película por eso esta dentro de mis preferidas mamonas. Saludos!

    ResponderEliminar