24 oct 2013

LES DESSERTS

Hace tiempo no escribía pero estoy merecía mención especial. Tiempo atrás me llego de regalo productos "Les Desserts",  siempre los veía en las tiendas pero nunca había probado alguno. Dentro del regalo venia: "Fruit de la Passion" que es un gel de ducha, "Cheese Cake" que es una colonia y "Tarte Tatin" un exfoliante de azúcar.




Les contare un poquito sobre "Less Desserts", todos sus productos tienen nombres de cosas ricas, los olores son realmente idénticos a las frutas, y la calidad es excelente. El caso del gel de ducha, tiene un idéntico olor a frutilla, y lo he usado tiempo suficiente para recomendarlo. Por otro lado la colonia, es fascinante, tiene un aroma agradable y acorde a esta estación del año, y para que decir del exfoliante de azúcar, es una maravilla por donde se mire, el olor, la textura y el resultado de la piel hidratada y suave, no dan ganas de seguirlo usando para que no se acabe. 
Pero si ustedes quieren probar estos productos, les tengo una buena noticia, pronto habrá concurso!

Estos productos son de Maure y Cia, los pueden encontrar en Casa Maure Boulevard Marina Arauco. Tiendas Falabella: Lyon, Alto las Condes, Parque Arauco, Plaza Oeste, Maipú, Talca y Osorno. En tiendas Paris: Parque Arauco, Alto las Condes, Lyon, Bandera, Quilín, Antofagasta, Plaza la Serena, Rancagua y Portal Temuco. 

3 comentarios:

  1. Interesantísimo artículo! Totalmente recomendable.
    Aprovecho para recomendaros también un directorio de doctores donde podéis encontrar por ejemplo un Nefrologo en Valparaiso y gestionar directamente las citas!
    http://www.docplanner.cl/nefrologo/valparaiso

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiii estare atento! Amo esta marca son demasiado pro

    ResponderEliminar
  3. He oído maravillas de esta marca, me tinca enee, lástima que acá en Valdi no la vendan :(

    ResponderEliminar