13 sept 2013

JEFFREY CAMPBELL: ICY DOLL

Primero que todo, mil disculpas por no actualizar por muchas semanas (no tengo mucho tiempo). Pero siempre me doy un tiempito para comentar por twitter, visitar instagram, etc. Esta vez quede un tanto sorprendida y con terror por el nuevo modelo que saco Jeffrey Campbell. Ustedes saben que yo AMO los zapatos, pero estos mas que sensación de extrañeza, son tenebrosos. 






Como pueden ver en la foto, son un "típico" modelo de Jeffrey (marca que me encanta) pero en su interior llevan cabezas de barbies, es muy loco, pero como dije anteriormente, MUY raros. Quizás en que habrán estado pensando esas mentes magnificas diseñadoras de calzado que marcan tendencia temporada tras temporada, pero es seguro que sera un modelo que cause gran impresión, y lo mas probable es que sera bastante utilizado, claro, por aquellas que se atreven y les guste. Yo no los usaría, quizás los tendría como objeto de adoración: "Se ve pero no se toca".




La colección "Talk to the Hand" es la que dejo ver estos zapatos en conjunto con otros, en los que se puede notar que se viene mucha plataforma, tosca y con muchos relieves.

¿Que opinan de estos zapatos con cabezas de barbies?

3 comentarios:

  1. Yo amo las barbies xD, así que no se, creo que igual las usaría, sólo por mi amor incondicional a aquella muñeca rubia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me tincan, no tengo nada más que aportar
    creo que sigo queriendo unas litas <3 <3!!!!
    cariños =)*

    ResponderEliminar
  3. El diseño no solo es moda , puede ser algo de crítica social :)

    ResponderEliminar