13 jun 2013

PHILIPP PLEIN FW 2013-14

Phillipp Plein sin duda es uno de mis diseñadores favoritos, su estilo romántico y rockero/punk es su sello y lo que lo identifica temporada tras temporada.
Esta es su nueva campaña llamada "Urban Eccentric", donde podemos ver provocativos vestidos de noche y tenidas para la mujer en el mundo laboral, siempre conservando una gran actitud sin perder este street style. Para esta campaña Chloe Norgaard es el rostro principal, que a mi gusto es un muy buen acierto porque representa muy bien el estilo de Philip, ademas Chloe se distingue en todas las fotos por llevar su cabello tinturado, lo que hace focalizarnos en ella, sin perder de vista a Philipp que también se encuentra presente pero solo como segundo plano. Las fotografías por Francesco Carrozzini que conoce perfectamente la atmósfera de New York, la creación de la campaña, que vive y trabaja allí. 

"Para esta nueva campaña quería mostrar todo en un fotógrafo dotado de una sensibilidad y creatividad extraordinaria, como Francesco Carrozzini", explico Philipp Plein. "Esta es la razón por la que disfrutamos de estar presente en sus imágenes, me he divertido descubrir como puedo ser visto por un artista como el".
Fuente: Vogue







Y les dejo un vídeo del "detrás de escena" de la producción, Enjoy!

2 comentarios: