3 mar 2013

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL VERANO

Lo prometido es deuda, ya estamos en marzo y durante enero y febrero probé nuevos productos para contarles cuales me han servido y aquí les dejo mis infaltables para el verano.



________________________________________________

1.    Sensiclean: Durante todo el verano (o la mayoría) utilice el Agua de Rosas de Naturaleza y Vida, pero creo que a mi piel no le hacia ningún beneficio, era como si me aplicara agua en la cara, ningún cambio ni nada. La dermatóloga me recomendó esta loción, porque yo le comente que en las noches me daba flojera lavarme con agua y jabón. Es muy parecido a la H20 de Sensibio (aunque no la he probado) pero también es para pieles sensibles, cuestan lo mismo pero esta solo la venden en Farmacias Ahumada. Me gusta porque no tiene olor desagradable, no me deja la piel grasienta y retira muy bien los restos de suciedad o maquillaje. Yo tengo la piel mixta-grasa pero con los tratamientos se me esta volviendo seca, y esta loción me ha ayudado un poco a reparar esas zonas secas y a calmar las partes problemáticas. 

2.    Beeswax Lip Balm de Burt Bees: En el verano no soy de maquillarme, y con el sol se me secan mucho los labios. Para reparar esto utilice la Manteca de Burt Bees, me gusta mucho porque es super fresca, al aplicarla yo sentía como si tuviera hielo, y es porque posee mentol, lo malo es que no tiene color, pero para lo que yo lo necesitaba cumplía y bien.


3.  Hello Flawless! De Benefit: Este polvo me lo volvieron a regalar para navidad, el año pasado lo tenía también pero lo vendí porque en invierno me cargaba. Creo que es bueno solo para utilizarlo en verano porque ayuda a tapar muy bien los brillos, ya que es super mate y cubriente, casi no necesitas base y lo que mas me gusta de todo es el empaque en el que viene, con espejo y dos tipos de brocha: una esponja y brocha plana.

 4.    Aceite de Coco: Este verano hice mil cosas con mi pelo, pasando por el ombre hair hasta el dip dye color. Por lo mismo decidí preocuparme de mi pelo el doble. No le tenia mucha fe a este aceite porque verdaderamente no le encontraba un uso útil, al ser muy aceitoso era difícil de aplicar pero como tenia (y aun tengo pero menos) las punta secas,  lo aplicaba como serum, obviamente en una mínima cantidad porque abarca bastante dejando las puntas brillantes y suaves y lo mejor es que no las deja grasientas. Otra manera de ocuparlo es antes de lavarme el pelo, lo aplico de mitad a puntas por una hora, mas o menos una gran cantidad para que el aceite penetre en el cabello y así lo hidrate.

5.    Extrem Iron Repair de Redken: Este producto ya se los vengo mostrando hace mas de un año, y es verdad que aun me queda a pesar de que durante todo el año pasado lo utilizaba. Al ser verano no me alisaba mucho el pelo, pero cada vez que lo hacia me aplicaba este protector térmico en las puntas, creo que ahora cambio el nombre y se llama Anti-Snap, por si lo quieren comprar. Es bastante bueno porque ademas de proteger el cabello del calor, introduce nutrientes a este.

6.   Esmalte Verde Esmeralda de Todo Moda: La mayor parte del verano utilice este verde esmeralda que me encanto, creo que se los mostré una vez en Instagram, porque verdaderamente era el que utilizaba todas las semanas, a pesar de no ser un esmalte de alta gama y calidad, me duraba bastante, incluso una vez me llego a durar como 10 días sin problemas. El acabado es brillante no mate y no necesitas top coat para mas brillo, pero si lo puedes utilizar para mas fijación.

7.    Champu Revitalizante de Naturaleza y Vida: Lo utilizo solo una vez a la semana o cada 15 días porque es super limpiador, elimina todo los rastros de suciedad mientras que ayuda a fortalecer la raíz ya que su ingrediente principal es el ginseng, que en su propósito y lo cumple bastante bien. El cabello comienza a crecer fuerte, con vitalidad y sano, especial para las que se están dejando crecer el pelo. Este champu tampoco crea mucha espuma y la idea es darle un masaje al cuero cabelludo y no aplicarlo en las puntas.

8.     Baño de Aceite Hidratante de Elgon: Este es un shampoo tipo aceite de la linea "Sinsea" que se caracteriza por no tener parabenos, colorantes ni nada artificial. Ayuda a reparar los cabellos secos y maltratados, y al igual que el champu de ginseg no hace mucha espuma y se aplica masajeando el cuero cabelludo, pero es mas de uso diario sobretodo si quieres reparar tu cabello después de los efectos del verano.

9.    Aceite de Argán: Este me llego de regalo y me tiene fascinada, me ha reparado el cabello, sobretodo las puntas y lo mejor de todo es que con una mínima cantidad te rinde harto, por lo que creo que me durara bastante tiempo. Lo bueno de este aceite de argán es que es 100% natural, y no solo sirve para el cabello, también para la piel y las uñas. Es una poción de belleza liquida que volvería loca a cualquier mujer.

10.    Amplified de Manic Panic: Al tener ya decolorada las puntas decidí en el verano hacerme el dip dye color, que es degradado pero en color, específicamente escogí en color rosado y encargue por Amazon esta tintura que tiene sus contras y a favor, las contras es que dura solo un lavado (es semi permanente) y no se puede conseguir en Chile, y a favor es que no es para nada abrasivo con el cabello, no testea en animales y tiene varios colores en los que puedes escoger.


11.    Sebolic: Este es el bloqueador que tengo que usar durante todo el año, mi dermatóloga me lo recomendó anteriormente para el cuerpo, y ahora me dio como quince muestras para utilizarlas en el rostro. Tiene factor solar 30 y está indicado para pieles sensibles mixtas-grasas, no deja aceitosa la cara ni tampoco mate, así que es la combinación perfecta.


12.    I Love Love by Moschino: Como fragancia veraniega mi preferida es esta, super fresca especial para la época, es una combinación de rosas, con frutas y esencias pero para nada fuerte, creo que podría servir para cualquier estación del año.


13.   Shine So Bright de Lush: Este producto lo descubrí en febrero y me tiene vuelta loca, esta indicado para las puntas del cabello, sobretodo si las tiendas secas o abiertas, sus ingredientes son los que mas me gustan porque son los que justamente necesitamos, como el aceite de coco extra virgen, mantequilla de karité, aceite de oliva y muchos otros. Yo lo suelo aplicar cuando siento que mis puntas están secas o después del alisado, sella muy bien y deja las puntas suaves, ademas se puede llevar a todos lados y aplicar durante el día si es que quieres.








 14. Mascarilla Nutrienergetica de Elgon: Es de la misma linea del Shampoo que está en el numero 8. Esta linea no tiene acondicionador porque esta mascarilla lo reemplaza. Está indicado para cabellos maltratados y secos. Lo ideal es dejar actuar esta mascarilla el tiempo que mas puedas ya que su función es nutrir y energizar tu cabello, ayudándolo a reparar las zonas mas afectadas, su olor y contextura es agradable y no necesitas utilizar una gran cantidad.



¿Cuáles son sus productos favoritos del verano?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Andrea, lo puedes conseguir en farmacias naturistas, yo en lo personal lo compre en Farmacias Knop y me costo al rededor de los $2000 o menos. Cariños!

      Eliminar
    2. Hola! Genial entrada..! De donde es el aceite de argan y aprox cuanto vale? Tengo el pelo super seco por decoloración, cual de los productos que mencionas será el mejor comenzar con uno?

      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo al igual que tu también lo tengo de colorado y lo primordial es empezar por mascarillas, esas que se aplican después del acondicionador y se enjuagan, lo ideal es aplicarla cada vez que te lavas el pelo o 2 - 3 veces por semana. Me imagino que tus puntas necesitan reparación debido a la decoloración y te recomiendo el "Shine so Bright" de Lush, ayuda a repararlas mientras que las deja suaves. Luego los aceites como de coco o argán te ayudan mucho si es que tienes costumbres de usar este tipo de productos, incluso el aceite de argan es llamado "oro liquido" por los beneficios que tiene. Te los podría recomendar así: el aceite de coco para antes de la ducha y el aceite de argan para después. Espero te ayude, Saludos!

      Eliminar
    4. Mil gracias por tus datos! Voy a partir a comprarlos y te cuento!

      Eliminar
    5. Ok, también me interesa los resultados en ustedes, Cariños!

      Eliminar
  2. Hoola quisiera saber si para retirar el Sensiclean te aclaras con agua? y ¿Cual es su valor? .. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En ocasiones lo suelo retirar con agua cuando siento que me queda grasosa la piel, pero generalmente no es necesario, y creo (si no me equivoco) que cuesta como 8000-10000 pesos. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, sabes dónde puedo conseguir el número 9 "aceite de argán" por fis ;c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes contactar a Ana Drever en su mail: adrever@parcuatro.cl, Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Elisa!
    Donde compras el bloqueador???

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compras en cualquier farmacia, pero hay uno que es para cuerpo, y otro para cara, sino es uno para ambas zonas. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Elisa!
    Sugerencia... podrías poner en el review de cada producto el lugar donde los compras y el precio aprox, creo que podría ser muy útil.

    Saludos, me gustó tu nuevo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria son productos fáciles de encontrar, cuando tengas alguna duda en específica me la dejas como comentario y te respondo, no tengo drama en eso. Saludos

      Eliminar
  6. Hola! quería saber si para éste protector http://flywithshoes.blogspot.com/2013/03/mis-productos-favoritos-del-verano.html necesitaste receta médica, donde lo consigo y el precio más o menos... me tinco ene!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije en el blog, el cualquier farmacia y bordea los 15 mil pesos

      Eliminar
  7. Hola!! donde puedo encontrar el shampoo numero 7?
    Y el Shine so Bright de lush es muy pesado?? Es ke tengo el pelo extremo de liso y muy fino, todo lo ke me aplico en las puntas me keda como pesado :( será recomendable?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no el Shine so Bright ni se siente, porque cuando te aplicas el producto en la mano te queda como aceite. Y el Shampoo de Naturaleza y Vida lo consigues en Jumbo, Farmacias Knop, etc. Saludos!

      Eliminar