21 feb 2013

MI HISTORIA COMO BLOGGER

Hola, soy Elisa, el 2010 comencé con un proyecto en el cual jamás pensé que ustedes iban apoyarme, yo no soy conocida ni trabajo dentro del rubro de la moda o los blogs. Todo al principio fue inesperado porque no sabía cómo iba a ser la aceptación de las seguidores en “HOPE” el blog que hacia vía Facebook el cual aún sigue vigente pero no como blog, sino como el Facebook Oficial de este, pero sigo compartiendo fotos y vídeos  Este “blog” fue un empujón para comenzar y seguir haciendo algo que me gustaba: escribir sobre temas como la moda en los cuales yo no era experta, sin embargo me gusta investigar mucho algo antes de escribir. A pesar de no ser un blog estrictamente estructurado, era llamativo por su cercanía con las chicas que nos leían, porque en el fondo ¿qué es un blog sin lectoras?, fue así como fuimos llegando cada vez a más personas (digo fuimos porque no fui yo quien sola hizo el blog medianamente “conocido”, en este proceso ayudaron las lectoras), nunca creí que publicar sobre temas de moda podría ser tan llamativo, es cierto que yo no era de leer diariamente blogs de moda, pero siempre me han gustado las revistas y uno que otro blog estaba en mis favoritos, sin embargo creo que tenía y tuve una buena llegada al público. Al paso del tiempo llegamos a las 5000 seguidoras en nuestra Página de Facebook, que más bien era un blog. Dado este crecimiento, decidí que debía también crecer el blog, es por eso que me puse en campaña de crear un blog más “editorial” y estructurado, con dominio .cl, o sea, una página web, en este proceso me ayudo Matias. Estuve trabajando en este blog junto a Cota, Paula y Javiera a quienes les agradezco un montón, porque a pesar de que en la página de Facebook solíamos publicar varias veces en el día, en este blog debía ser una vez al día, y las entradas ya no tenían que ser tan bajas en recursos en tanto a información y redacción se refiere, o sea, se necesitaba tiempo y esfuerzos mayores, además que todas nosotras estudiamos y a veces había que estar enfocada en eso… luego cada una tomo su rumbo. El año que paso fue un año espectacular para el blog porque nos invitaron a eventos, desfiles y lanzamientos, en los que la finalidad de estos es mostrarles a ustedes que cosas nuevas han salido. Es muy entretenido porque conoces a mucha gente de otros blogs y en ocasiones también las conocemos a ustedes (nuestras lectoras). Creo que haber tenido una página web como fue “Fashionfad” fui otro pasito del peldaño que teníamos que dar y nos sirvió para surgir como persona porque no es fácil tener un blog y pensar que temas tocar, sobre todo si es editorial.

Finalmente aquí estoy, con un blog personal llamado “Fly With Shoes” (Volar Con Zapatos), en el que no les prometo que publicare diariamente y solo de moda como lo hacía en Fashionfad, aquí les quiero mostrar un poco de mi vida, mis pasiones, mis intereses. Por ahora puedo comentarles que de a poco me he introducido a la fotografía y que cada vez me gusta más, así que en ocasiones les mostrare mis viajes, también me encantan los animales (tengo una gatita a quien amo, tenía que decirlo) y que obviamente me gusta mucho la moda, si me hacen escoger algo en particular, sin pensarlo les digo que los zapatos son una adicción, no digamos que tengo cien pares pero me enloquecen. Espero que me sigan apoyando como siempre lo han hecho, y que cada vez que lean “Fly With Shoes” se entretengan. Un beso a todas y a comenzar con este nuevo proyecto!

12 comentarios:

  1. Es verda con el trabajo es muy dificil publicar todos los días!!!!! Mucha suerte!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a mi casi ya se me hizo una costumbre, y es mas fácil hacerlo en un blog personal que en uno editorial, Gracias!

      Eliminar
  2. que rico que tengas algo más personal en dónde puedas compartir parte de tu vida, espero que tu blog de muchos frutos tal como HOPE.

    Saludos linda c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo y buenos deseos, yo también espero lo mismo.

      Eliminar
  3. mucha suerte en tu nuevo desafio :D

    tu blog anterior no se actualizara nunca mas??
    escribian otras chicas tambien... ??

    ya puse este entre en mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, no escribiré mas porque al final solo escribía yo, ya que las chicas estaban ocupadas en sus demás labores, por eso preferí crear uno mio personal, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hope, fashion fad, fly with shoes sea lo que sea te sigo siempre. Me encantó que te hicieras un blog personal para conocerte mejor. Me gustaría seguir tus pasos como blogger ¿Algún tip para principiantes? Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Pucha, tips no te puedo dar muchos porque no soy una experta, un blog puede parecer fácil de hacer pero es super difícil porque tienes que ser única y dedicarle un tiempo para crear buenas entradas que tengan contenido... puedes escribirme al mail si quieres mas datos, saludos!

      Eliminar
  6. Hola, te sigo desde Facebook con Hope hace muuuucho (: me encanta (: Mucha suerte con este nuevo proyecto... Fashionfad ya no existe? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque en el fondo yo sola iba a seguir escribiendo, a si que preferi hacer algo mas personal y cercano a ustedes, muchas gracias!!!

      Eliminar