22 feb 2013

H&M ABRE SUS PUERTAS EL 23 DE MARZO EN CHILE

Como hace unas semanas les anuncie, H&M llega a Chile, en ese momento les comente que la tienda estaría lista para el Otoño de este año, pero afortunadamente la espera no se hará tan larga, H&M abre sus puertas en Chile este 23 de Marzo, con una colección otoñal exclusiva llamada “Unique Collection”. Tenemos el privilegio de ser la primera tienda H&M en Sudamérica, y que esta sea la ocasión por la cual la marca por primera vez ha creado una colección exclusiva.


La tienda contara con 2 pisos y la mejor relación precio-calidad, como saben la H&M tendrá lugar en el Mall Costanera Center (Santiago), donde podremos encontrar colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos.

Yo ya estoy ansiosa, al fin H&M llega a Chile después de tanta espera, y que mejor que con tantas novedades solo para nosotras! Les estaré informando sobre más noticias de H&M.

10 comentarios:

  1. Me encantaría saber cual es la empresa que trajo H&M a Chile... Será información confidencial? Jaja
    Mucha suerte en esta nueva etapa Elisa! Es un agrado seguir leyéndote :)

    ResponderEliminar
  2. Al fiiiiiiiiiiiin ! Estoy demasiado emocionada jajaja... ojala eso si a través del tiempo los precios se mantengan a si mas competencia para Zara ...por que al menos en la pagina son maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H&M se caracteriza por su buena relación precio-calidad, a mi me encanto la colección, y lo mejor, los precios. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, buen blog y muy guena' información por H&M que la esperaba hace caleta y me conformaba con mirar por internex jiji saludos, que estés bien, ah si lo otro era si tienes algún link con la colección que va a tener H&M acá en Chile? saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, Gracias, y si... puedes ver la "Unique Collection" aquí: http://www.hm.com/cl/, Saludos!

      Eliminar
  4. mmmm que llgee pronto la fechaaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estamos esperando lo mismo, pero queda muy poco, a si que a juntar dinero!!!

      Eliminar
  5. H&M debió inspirarse para su nueva "unique collection" para chile en crear prendas para las curvas chilenas, las curvas de una mujer latina, ojalá no sean tallas pequeñas, en zara hay prendas que llegan solo en s y M, se olvidan de las L y xL, espero que H&M lo tome en cuenta si va a comenzar abrir tiendas en Sudamérica :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisca, opino igual que tu... y por lo que se ve en la pagina de H&M en Chile, las tallas van desde la XS a la XL, a si que hay ropa para todas! Saludos.

      Eliminar