12 ago 2014

* Review + CONCURSO CERRADO: Rice Facial Scrub - Juara

He vuelto! Se que he tenido MUY botado el blog pero es que este año ha sido diferente a los anteriores y por ende he ocupado mi tiempo en otras cosas; tales como conocer productos, visitar tiendas de ropa distintas, estudiar, etc.
Por instagram he publicado una que otra foto (no muy seguido; pueden seguirme en @flywithshoes) donde les he mostrado algunos zapatos, productos de belleza que espero mas adelante informarles sobre las maravillas que he descubierto este 2014 (lo tendré muy presente).






Pero ahora vengo a contarles un poco sobre uno de mis descubrimientos del 2014 en productos de belleza; con todo esto del smog, estrés, la piel vuelve mas propensa a generar granitos, piel seca/grasa, y si no tenemos una rutina con la cual podamos combatir todas estos problemas, será muy difícil afrontarlos de la manera adecuada. Mi recomendación (y lo digo por experiencia) es que siempre consulten a un dermatólogo sobre las opciones que les ayuden, generalmente una cree que por leer review en distintos blogs sobre tal producto nos hará bien y aunque quizás tenga el mismo tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca) no significa que nos sirva.

Para mantener mi piel limpia y protegida he creado una rutina que sigo al pie de la letra, yo tengo la piel mixta, es decir, zona T (frente-nariz-mentón) mas propensa a la grasitud. Utilizo una espuma facial que me recomendó mi dermatóloga, es bastante suave y limpia tal como debe, de verdad es una maravilla y hasta una prima la termino usando (si me lo piden puedo hablar del jabón); utilizo una crema hidratante y luego la base. Esto me ha tenido alejada de los granitos, aunque de vez en cuando aparecen unos en la parte del mentón pero tengo una crema/antibiótico excelente y que las elimina en dos dias.
Sin mentirles, creo que hace mas de un año no uso exfoliante, mucha gente cree que no es necesario, pero lamento decirles que si lo es. Es tan fácil de utilizar y no les quita tiempo, se hace cada semana o cada 15 días y no dura mas de 5-10 minutos (depende cual sea el tipo de exfoliante). 

Investigando encontré uno que cumplía con los requisitos: Rice Facial Scrub de Juara. Esta marca ya la vengo conociendo hace un buen tiempo, ya que me enviaron unas muestras el año pasado y me regalaron un Aceite de Argán 100% natural que también sortee en el blog.
"Juara es una linea Inspirada en la botánica Indonesa utilizada en la medicina tradicional y rituales de belleza ancestrales. Se caracteriza por ser 100% natural y enfocada en resultados. Utiliza ingredientes exóticos y únicos tales como la cúrcuma, nuez de la india (Candlenut), tamarindo, jengibre, té, etc. que han sido utilizados por cientos de años en recetas secretas para mantener la salud y belleza. Es una línea 100% vegetariana, libre de sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, aceite mineral, sulfatos o ftalatos. No hace pruebas en animales". La textura es como miel con granitos, para nada agresivo con la piel, luego de la aplicación la piel queda hidratada, limpia y fresca, a medida que lo voy usando noto que me elimina los puntos negros en las típicas zonas (nariz-mentón) y es algo que se agradece.

Yo antes había probado el exfoliante de café y era de verdad como estar usando café en grano molido, tenia el olor, textura, color, etc. Pueden ver el review AQUÍ

Para aquellas que quieran tener la oportunidad (como yo) de conocer esta linea natural, en conjunto con Juara traemos para ustedes un concurso en el cual podrán ganarse el exfoliante recién mencionado "Rice Facial Scrub" en tamaño full size. Rice Facial Scrub es un exfoliante para el rostro, el cual elimina las células muertas, impurezas y la proteína de arroz acondiciona la piel. Limpia y exfolia a la vez, profunda pero suavemente, sin dañar la piel. No contiene jabón. Dermatológicamente testeado, apto para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.

Para concursar:
  • Comentar esta publicación dejando los siguientes datos: Nombre, mail, y twitter (si es que tienen).
  • Compartir esta publicación en las redes sociales (facebook y/o instagram) 
  • Seguir al blog en: www.facebook.com/flywithshoes - @flywithshoes (twitter e instagram)
  • Seguir a Blubag en: www.facebook.com/blubagchile - @blubag (twitter)
  • El concurso finaliza el lunes 18 de Agosto a las 00.00 hrs. y la ganadora se dará a conocer el martes 19 en la mañana.
  • El sorteo se realizara vía Random. (Por eso importante dejar su comentario)
Suerte a todas las que concursen!
_____________
Blubag tiene un catalogo virtual donde pueden comprar los productos de esa linea u otras www.blubag.cl y si hacen su compra por primera vez tienen un 10% de descuento.
* Pueden adquirir aquí el exfoliante Rice Facial Scrub (Precio $19.990)

9 comentarios:

  1. Participando, me encantaría probarlo!
    Carol Rojas C
    karonauth_liv@hotmail.com
    http://www.twitter.com/carolcarolein
    fb: Carol Rojas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! super buen concurso! quisiera probarlo :D
    Karen Croff B.
    karencita_111@hotmail.com
    FB: Karen Denisse Croff Brizuela

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarlo :)
    Jacqueline Peralta H.
    kelly.karki@gmail.com
    Mi face es Kelly Karki

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Genial concurso!
    Constanza Salinas Varas
    Koni_ta_@hotmail.com
    Fb: Constanza Javiera Salinas Varas
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Justo Ayer lends a en lo que haría un exfoliante en mi carita.. Dejarlo suave limpio Sano :) y no es mentira, una amiga contaba que le había exfoliado la cara a su pololo por los puntos negros jaja.

    Viviana Fernanda Díaz Arias
    vividiazarias@hotmail.com

    cuidate, genial concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi fc es: Vivi Díaz Arias
      Instagram: viviferdia

      Eliminar
  6. Que buena! Me encantaría ganarlo :)
    Javiera Garrido - javibgarridoc@gmail.com - fb: Javiera Garrido Carrasco - twitter: @javierabgc

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan los productos asiáticos y más naturales! me encantaría ganar.

    Josefina Ramos

    https://www.facebook.com/josefina.ramos.35
    mramosy@fen.uchile.cl
    No tengo twitter :(

    ResponderEliminar
  8. María Constanza Schall

    He escuchado maravillas de este producto en publicaciones y blogs de belleza, me muero por probarlo!!!
    mi mail: conischall@hotmail.com

    ResponderEliminar