20 dic 2013

REVIEW: DI ADIÓS A LA CELULITIS

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres en mayor o menor medida, esto puede aparecer debido a factores internos o externos, como pueden ser, mala alimentación, digestión, etc. El estrés es uno de los factores que aunque no lo crean, puede causar la aparición de esta molestosa "piel de naranja" mas en esta fecha del año donde se acercan las fiestas y el cansancio laboral o escolar se hace notar. El consumo del tabaco también es un importante factor para su desarrollo.
Hace algún tiempo empece a investigar sobre los factores, causas, etc. y llegue hasta Weleda, una marca de productos naturales, aptos para veganos, que cuentan con una completa linea del cuidado personal, ofreciéndonos opciones para los distintos tipos de problemas que nos puedan afectar. Es así como muy generosamente me enviaron de regalo un pack de productos entre los que cuentan:



Lo bueno de estos es que no solo sirve para la celulitis, también para esa "piel suelta" que queramos afirmar, o ayudar a complementar si es que realizan ejercicio.

Les cuento un poco sobre cada producto:

Exfoliante Corporal de Abedul: Este producto es la "previa" para luego usar el aceite de abedul, es un exfoliante de azúcar que elimina las células muertas: "El nuevo Exfoliante corporal de Abedul libera la piel de las células muertas contribuyendo al proceso de renovación natural de la piel. Limpia suavemente sin resecar y dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante. Ideal como preparación al tratamiento posterior con el Aceite para la celulitis con Abedul". 
Personalmente me gusta mucho, es muy suave con la piel y tal como dice, la prepara para la posterior utilización del aceite, se nota el efecto y como se complementan estos dos productos. Yo la utilizo cuando me ducho, aplico en las zonas donde luego voy a usar el aceite, y deja la piel muy preparada.



Aceite de Abedul para la Celulitis: Este es el famoso aceite de Weleda para combatir la celulitis y la piel suelta, es realmente maravilloso, es un aceite con ingredientes como aceite de carozo de damasco, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, y lo mas importante: extracto de hojas de abedul, romero y rusco. Cada ingrediente se siente por su aroma y la aplicación de esta no es difícil y no se siente ese aceite pesado, que no se absorbe, todo lo contrario, se aplica dando masajes circulares y en pocos minutos ya desaparece. Yo este aceite lo aplico con la piel húmeda (no estilando), para que absorba mejor y no les quede la piel "grasienta", una o dos veces al día (hay días que se me olvida) pero si quieren ver resultados la idea es ser constante,
"La composición de principios activos vegetales del Aceite para Celulitis de Abedul ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada "piel de naranja" cuando ya se ha manifestado".




Crema "Skin Food": Y este es una especie de "Bonus Track" porque no tiene mucho que ver con con los dos productos anteriores se trata de la crema "Skin Food" que es una crema nutritiva con la piel seca y dañada del rostro y el cuerpo, especialmente, manos, codos y pies, cuenta con ingredientes naturales y orgánicos basados en aceite de girasol rico en vitamina E, los aceites esenciales puros le otorgan un aroma fresco.
Yo lo utilizo para los pies, codos o rodillas y es un hecho lo efectivo que es, en pocas aplicaciones regenera y embellece las zonas agrietadas o secas, ademas dura muchsimo.






Las invito a investigar mas sobre estos productos si les interesa en la pagina de Weleda (aquí).
¿Ustedes ya han probado estos productos, que tal los resultados?

1 comentario:

  1. odio la celulitis!! pero me consuela saber que la gran mayoría de las mujeres tenemos. Probé con una crema Vichy y no he visto cambios... ¿qué precio aprox. tiene c/u de estos productos? me interesa probar con weleda, gracias por el review!!

    ResponderEliminar