14 may 2013

[CONCURSO CERRADO] GANADORAS CRANBERRY CHIC

Conoce a las ganadoras de las 5 invitaciones para unirse a Cranberry Chic.



Hace algún tiempo se abrió un sitio web sobre moda, tendencias y mas, lo mejor de todo es que es Chileno. Es un proyecto muy interesante el cual puedes (como usuaria) compartir tus looks, vender, comprar, recibir ofertas, concursar, etc.

Se trata de Cranberry Chic, hace unos días me llegaron unas invitaciones para sortear en el blog, y por falta de tiempo no lo hice de inmediato.  Actualmente, para unirse a esta página solo deben hacerlo bajo ser bajo invitación, es por eso que esta es una muy buena oportunidad que tienen para ganarse una de ellas.

Tengo 5 invitaciones para sortear:
  • La primera invitación se regalara a la persona que se anime a enviar un look de ella al mail flywithshoes@gmail.com, entre todas aquellas que se atrevan, yo escogeré a la que mas me guste y será la primera ganadora de una invitación para Cranberry Chic, además de ganarse la invitación el look ganador será publicado en el Facebook de Cranberry Chic y en una entrada de Fly With Shoes dando a conocer a las ganadoras.
  • Las cuatro restantes serán sorteadas en los comentarios, deben dejar su comentario en esta entrada mencionando porque quieren una entrada para Cranberry Chic + Nombre + Mail. Entre aquellas que lo hagan se hará el sorteo via Random.
Aquellas que opten por dejar sus comentarios pueden tener mas posibilidades de ganar si comparten este concurso por las redes sociales (Twitter y/o Facebook).
  • Si lo hacen via Twitter además de compartir el link del concurso deben comentar: Quiero ganarme una de las invitaciones que regala @Flywithshoes para ser parte de @cranberry_chic
  • Si lo hacen vía Facebook además de compartir el link del concurso deben comentar: Quiero ganarme una de las invitaciones que regala www.flywithshoes.blogspot.com para unirme a Cranberry Chic.
  • Pueden seguirme en ambas vías, en Twitter como @Flywithshoes y en Facebook como www.facebook.com/flywithshoes
El sorteo se realizará el Domingo 19 de Mayo, así tienen tiempo para enviar sus looks. 
__________________________________________________

Yo esta mañana cree mi cuenta, es super fácil, rápido y no requieres de mucho tiempo, pueden seguirme www.cranberrychic.com/flywithshoes, si ustedes ya tienen pueden seguirme y las sigo de vuelta.

_____________________________________

Y las ganadoras son: 

1. 
Soraya Delgado Muñoz

__________________
2.

Ana Paula
__________________
3.

Camila Cuevas
__________________
4.

Natalia Olivares


*Vía mail serán contactadas para que puedan registrarse sin problemas a Cranberry Chic.
Felicitaciones a todas aquellas que participaron, quedan muchos mas concursos.

10 comentarios:

  1. La quieroooo!! Llevo demasiado tiempo esperando que me den una desde la pagina pero he tenido cero suerte jaja. Me encanta el estilo de la pagina, tuve la oportunidad de verla una vez y me encanto la onda, todos los tips que dan y eso, ME ENCANTA!!! incluso quiero viajar a europa en un año mas para empezar a cachar mucho mas de la moda al rededor del mundo. La verdad es que nunca participo en ningún concurso de nada porque tengo cero suerte pero esta si que no la dejo pasar. En verdad jugadisima por entregar un premio asi!
    Gracias
    Maria Jose A.
    mj.arcea@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. LA APROVECHARÍA AL MÁXIMO !

    Ana Paula.N
    4nnapaul4@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero con locura una invitación para cranberry chic!! Me encanta ver look para inspirarme en los mios jiji además el otro día quise comprar una polera soñada que vendía una niña ahí, pero por no tener cuenta no pude comentar :( por fi por fi necesito una invitación (camila cuevas, camii.cuevas.v@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. waaaaa es que seria hermooso *---* seria lo mejor tener una invitacion!! *-* (Domy Galarce, dodo97@outlook.com)

    ResponderEliminar
  5. Quiero una invitación para aprender más de moda, y sacar todo esos tips para inspirarme en algún look bonito :)!
    :D
    Soraya Delgado Muñoz
    soraya7589@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaría mucho tener una invitación, no me enteré hace mucho de la página pero desde entonces me llama mucho la atención. Me encanta la ropa y me encantaría poder ver lo que otras personas comparten para ampliar el closet jajaj y además leer tips que me encantan!

    Ignacia Enríquez Toledo
    igniiet@hotmail.com

    :)!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantaría ganar una invitación porque sigo la pagina, siempre la estoy revisando, seria interesante la experiencia. Saludos

    Claudia Malo Garrido
    claullita@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!! quiero ganar la invitacion porque simplemente soy amante de la moda desde que tengo uso de razón ajjaja de verdad me encanta!!, aparte me serviria para tener mas ideas novedosas para complementar mi outfit.

    natalia fernanda olivares
    o.natalia.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, bueno quiero mencionar que es una gran oportunidad la que estas dando de poder ganar este fabuloso premio! Soy estudiante de diseño de vestuario y veo muy útil tener como herramienta la membresía de cranberry chic,ademas de ser una pagina chilena y me encantaría poder comunicarme con más chicas como yo que sean de mi país y tan estilosas como tu y tu blog! te mande mi look al correo, es de un lookbook de otoño que hice, espero te guste :)

    Facebook: https://www.facebook.com/Sofiimisu
    Mail: frenzygyaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantaría poder tener la oportunidad de ganar una invitación para cranberry chic y así poder explayar mis ideas sobre el arte de la moda y poder aprender mucho más,soy escolar pero me quedan dos añitos para entrar a la u y estoy super emocionada con estudiar estilismo y dedicarme a futuro a la moda y maquillaje,y me encantaría tener como inspiración a cranberry chic para mi futuro.Además me encanta tu blog,siempre veo las entradas con mucho detalle y mucho en inspirar que nos den esta oportunidad como lectoras bloggeras (:,mandé mi look al correo :3,participo por las dos vías. saluditos!

    Facebook: https://www.facebook.com/eternaldie?ref=tn_tnmn

    Mail: coralineverg@gmail.com

    Twitter: https://twitter.com/lineverg

    ResponderEliminar