15 abr 2013

ICONO80'S: CYNDI LAUPER

Nuestros padres en sus épocas de jóvenes disfrutaban con buena música, música que hasta el día de hoy nosotros seguimos escuchando y seguro que las generaciones más nuevas también deben conocer a estos cantantes.






Los 80’ fue una época que marco una tendencia tanto en la música como en la moda, donde estos dos elementos iban de la mano. Y a pesar de que era una época en que todavía no había mucha libertad de expresión, eran estos cantantes o músicos los que rompían el protocolo con peinados y  vestimenta distinta. En esos tiempos ellos se atrevían a ser “diferentes” y con esto dejaron huella que ha marcado generación tras generación.

Hubiese deseado vivir en los 80’ para poder vestirme con la onda que influyo de sobremanera en esa época y que hasta el día de hoy seguimos viendo en las calles, porque sin duda, los 80’ fue una de las mejores épocas según mi opinión.

Cyndi Lauper es una de estas cantantes que marco esta era ochentera, tanto por su rebeldía a la hora de vestirse como por sus alocadas canciones. Creo que lo que más me gusta de ella es simplemente que no le importara lo que digan de ella. Es un icono que sigue vigente hasta el día de hoy y que se caracteriza precisamente por seguir con su look que la represento en su juventud. Obviamente ahora está un poco más recatada pero sigue manteniendo su originalidad en la moda, sobretodo porque en esa época no tenían a quien copiarles algún estilo o tener alguna referencia. Como dije anteriormente, fue en esa época donde marcaron y se estamparon grandes músicos que en conjunto con su personalidad y forma de vestir se recordaran por siempre, y serán estas las inspiraciones de los músicos o personajes para la nueva era.






No hay comentarios:

Publicar un comentario