8 mar 2013

[IMPORTANTE] DOLPHIN PROJECT

Dolphin Project” (Proyecto Delfín) es un proyecto sin fines de lucro, el cual quiere ayudar a la dura matanza de delfines en todo el mundo. 



Este proyecto es internacional y apoyado por Earth Island Institute, quien anteriormente ha participado activamente en campañas para ayudar aquellos animales que habitan en el océano.

Ric O’Barry es el fundador de “Dolphin Project” que ha trabajado 40 años para salvar a los delfines que están en cautiverio, un personaje fundamental, que ha puesto en la mesa el tema del rescate de estos animales y de la conciencia que todos debemos tomar sobre esta crueldad que está ocurriendo y que no muchos sabemos. Otros personajes trabajan en conjunto a él, y todos ellos logran una increíble misión que es salvar y correr la voz sobre lo que está ocurriendo en el mundo.

Hace unos meses en conjunto con los actores estadounidenses crearon este video llamado “My Friend Is” (Mi amigo es), para que así todos nos enteremos de lo que está pasando con los delfines en las costas de Japón, la cruda matanza y maldad que ellos viven y en los cuales nosotros podemos ayudar a que esto no siga ocurriendo. Entre los personajes que están en el video son Jennifer Aniston, Hayden Panettiere, Ben Stiller, entre otros.

Les dejo el video para que lo puedan ver, no es tan crudo como otros que he visto, sin embargo no me deja de dar rabia e impotencia que esto ocurra y a tal nivel de maldad.




Ojala puedan difundir este post o el video, la idea es que se corra la voz para que las personas se enteren y más que crear conciencia, ayudar a que esto pare y no ocurra nunca más, en ningún lugar ni bajo ninguna circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario