29 mar 2013

¿CÓMO IR A LOLLAPALOOZA?: 2 OUTFIT #2

¿Irán a Lollapalooza el 6 y 7 de Abril? Aquí les dejo la segunda parte de "¿Como ir a Lollapalooza?" (puedes ver la primera aquí. Dos outfit para que tengas una idea mas clara con que vestir para esos días.


 ___________________________________




OUTFIT #3



1. Polera – Kan Dee Shop
2. Esmalte – Nail Rock
3. Falda – Ebay
4. Lentes – FWS STORE
5. Sombrero – Forever 21
6. Anillo – ASOS
7. Flats – New Look

 ______________________________________

OUTFIT #4

1. Short – DIY
2. Collar – ASOS
3. Chaqueta – Nelly
4. Esmalte – Nail Rock
5. Polera – River Island
6. Creepers - ASOS

____________________________________

TIP 3: En la entrada pasada me recomendaron algunas chicas que ya vivieron la experiencia no llevar mochilas porque las pueden robar o se rompen, mejor lleven algo más seguro.
TIP 4: No importa si vas 100% combinada, es un festival música y no es necesario ir protocolar.


¿Qué les parecieron? Atentas durante los próximos días que se vienen muchos más.

6 comentarios:

  1. Me encanta el primero pero me gusta estar saltando entre la gente asi que no es muy conveniente. Me quedo con el segundo, de hecho pensaba ir mas o menos así pero al parecer no va a hacer tanto calor asi que no sé que haré jaja.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El #4 es apto para toda situación! El uno es mas para recorrer el lugar, Cariños!

      Eliminar
  2. El primero me parece muy lindo, pero lo malo es que si uno va a ver un grupo que le gusta mucho y quiere estar dentro de la "mocha", se corre mucho el peligro que la ballerina se salga del pie, que es lo que le pasó a una mujer que estaba al lado mío en arctic monkeys el año pasado, y se tuvo que salir a ver el concierto desde el pasto :(. Así que combinarlas con unas converse negras de caña alta podría ser una solución (desde mi punto de vista, claro). Muy lindo todo, especialmente el segundo me encantó y probaría usarlo un día =)! Saludos, muy buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, opino lo mismo, pero para recorrer los stand que habrán, y entre la espera de las bandas que habrán puede ser una buena opción. El #4 es a todo terreno! Que bueno que te guste el blog. Saludos!

      Eliminar
  3. lindos outfit! igual encuentro q el primero es mas onda coachella, no me imagino saltando en The black keys con falda larga jajaja
    me voy mas por la opcion 2, pero con zapatitos planos
    AFIRMATE LOLLAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para todos los gustos y todas ocasiones! Cariños.

      Eliminar