25 feb 2013

YO LO PROBÉ: JUARA

Hace unas semanas  me enviaron de regalo Aceite de Argán y junto a él, venían unas muestras de “JUARA”. Estos productos son botánicos y 100% naturales además de estar inspirados en la botánica indonesia utilizada en la medicina tradicional y rituales de belleza ancestrales.



La historia de Juara me sorprendió, cuatro mujeres tomaron el riesgo de comenzar este nuevo proyecto basada en la filosofía natural de las que ellas creían. Esta línea fue creada el 2005 en la ciudad de New York, en la cual utilizan ingredientes como cúrcuma, nuez de la india, tamarindo, jengibre, té, etc. 

A mi me enviaron el limpiador facial, crema de cuerpo y exfoliante, aquí les dejo mi experiencia personal.


Rice Facial Cleanser: Es un limpiador facial en gel, libre de sulfatos, aceites, parabenos. Está indicado para cualquier tipo de piel incluso las sensibles. Como ingrediente principal consta de Proteína de Arroz la cual suaviza y protege la piel.

A mí me gusto bastante, me dejo la piel suave y limpia, no era para nada abrasivo, tampoco me dejo la piel seca, porque yo que tengo la piel mixta-grasa, cuando suelo utilizar jabones a veces me secan la piel. El olor es agradable y la textura también.


Candlenut Body Cream: Esta crema de cuerpo suaviza la piel y alivia la sequedad. Es libre de parabenos, petróleo y colorantes artificiales. El Aceite de Candlenut hidrata y suaviza la piel ya que es rico en ácido linoleico, el Aceite de  Nuez de la India repara e hidrata las partes secas y el Aceite de Salvado de Arroz mantiene la elasticidad ya que es rico en vitamina E. 

Esta crema al ser para piel seca, la aplique en la zonas en las que tienden a resecarse más, como son los codos, rodillas, y me encanto, la crema no es espesa y se absorbe rápido sin dejar aceitosa la piel, es super hidratante y se nota.


Invigotaring Coffee Scrub: Es un exfoliante de café que elimina las células muertas, además de ayudar a tratar la celulitis. Al igual que los anteriores productos es libre de parabenos, sulfatos, y colorantes artificiales. Como ingredientes principales cuenta con Granos de Café de Sumatra que son los que exfolian y suavizan la piel, las nueces picadas remueven las células muertas sin dañar la piel y el Aceite de Arroz que mantiene la elasticidad e hidrata intensamente.

Este exfoliante es un tanto espeso, a mí me costó expandirlo por la piel, así que aplique solo una pequeña cantidad porque tiene nuez picada, el olor es a café, es super fuerte pero no desagradable,  cuando me enjuague la mascarilla me dejo la piel suave, fresca e hidratada.


Para conseguir estos productos deben contactar a:
Ana Inés Drever
adrever@parcuatro.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario